Bienvenido al “LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL” del Ministerio de Educación

Estimado usuario:

Ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM).

Si desea ingresar al libro de reclamaciones virtual, deberá REGISTRAR una cuenta de correo electrónico. De ya contar con una, sirvase INGRESAR a su cuenta electrónica.

Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

En caso usted haya iniciado un procedimiento ante el Ministerio de Educación y éste se encuentre paralizado, o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos, ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO y corresponde según lo establece la Ley 27444 "Ley del Procedimiento Administrativo General", presentar una QUEJA por defecto de tramitación, ante nuestra Mesa de Partes, ubicada en Calle del Comercio N° 193, San Borja.